En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, AFIP dispuso una prórroga hasta el 1º de julio para la entrada en vigencia de la Resolución General 4540. La disposición contempla nuevas condiciones para la emisión y recepción de notas de crédito, notas de débito y facturas, entre otros.
Si bien se pospuso la fecha original, la falta de previsión a la hora de incorporar podría tener incidencia en las organizaciones. De hecho, empresas líderes en Argentina ya avanzaron con la implementación de esta funcionalidad de Krikos360 para anticiparse a las nuevas exigencias oficiales.
La nueva funcionalidad permite optimizar el intercambio de documentos entre clientes y proveedores: facturas, notas de crédito y certificados de retenciones, y recepción de órdenes de compra, entre otros. Como parte del servicio del portal a clientes, se suma a las prestaciones de intercambio, storage, conciliación y notificaciones con las que ya cuenta la plataforma.
La entrada en vigencia de la RG 4540 es inminente: por ello, ya está activa y disponible la funcionalidad en Krikos360. Anticípese a los nuevos requisitos, con una solución que le permitirá agilizar sus procesos de negocio de forma sencilla y segura.
Por consultas contactáctese con un asesor de Planexware.