PRIFAMON comenzó a operar con Planexware en el año 2005 para consultar de forma online los pedidos que recibían de sus clientes. A medida que la empresa creció, la necesidad de agilizar ese proceso se volvió prioritaria y la elección de un prestador para acompañarlos se dio naturalmente. En la actualidad casi el 40% de sus ventas provienen de supermercados, mayoristas y droguerías y todas son procesadas a través de las soluciones de Planexware de forma automática.
“La reducción de tiempos operativos es la ventaja principal”, cuenta Mariano Rojo, responsable de Administración de Ventas de PRIFAMON. Al contar con los pedidos de forma online y automáticamente integrados en su sistema comercial, desde PRIFAMON eliminaron los errores de carga y las demoras en el procesamiento de órdenes de compra, además de centralizar todas las ventas mediante un único canal. Rojo destaca que los procesos comerciales y la relación con sus cliente no se vieron afectados más que de forma positiva porque toda su cartera ya estaba adherida a esta modalidad de trabajo.
Recientemente desde PRIFAMON decidieron ampliar las operaciones comerciales soportadas por Planexware y sumaron el envío de facturas y otros documentos financieros a sus clientes. “Todo el proceso de implementación fue muy bueno: el acompañamiento, el cumplimiento de plazos y la información recibida”, detalla Rojo.