En 1941 Antonio Cabrales fundó su primer local de venta de café que sería el antecesor de lo que es hoy CABRALES, una de las empresas líderes en la comercialización de dicha bebida. En las góndolas de todos los supermercados se encuentran sus distintos productos. Pero hay un 15% de sus ventas que provienen de lo que ellos denominan cuentas especiales, por eso decidieron implementar un Portal Clientes e-commerce para su tratamiento.
“En términos de tiempo y optimización, la incorporación del Portal Clientes fue clave para la relación comercial con cuentas especiales”, explica Juan Pablo Calleja, ejecutivo. Adicionalmente el cambio que conllevó en la recepción de pedidos fue bien recibido ya que la mayoría de los clientes conocían previamente Planexware y sus servicios.
Por otro lado Cabrales mismo ya contaba con los servicios de Planexware para el intercambio de documentos con sus clientes retail y volver a confiar en nosotros para el manejo de sus cuentas especiales fue una decisión natural.