Häfele es una empresa internacional con presencia en 150 países que desde 1923 suministra herrajes de muebles y construcciones de máxima calidad. Por su trayectoria y cantidad de clientes, su proceso de facturación es crítico y cuando se encontraron con problemas en la integración de AFIP decidieron contar con el Portal Clientes de Planexware para resolverlo de manera “rápida y eficiente”. Ambas compañías tenían una relación comercial previa, ya que desde 2011 Häfele utiliza la solución logística de Planexware para autorizar los traslados de mercaderías.
Lisandro Corrionero, Responsable de Sistemas de Häfele, destaca la rápidez y facilidad para llevar a cabo la implementación del Portal Clientes de Planexware: “Desde el ejecutivo comercial hasta el equipo técnico estuvieron para nosotros en cada paso que dimos para llegar al objetivo. Durante los primeros días post implementación surgían dudas o consultas y también la Mesa de Ayuda nos asesoró en tiempo y forma”.
Con respecto al uso diario de la plataforma, desde Häfele son determinantes respecto al impacto e importancia en su operatoria: “Gestionamos todos nuestros comprobantes para clientes a través de Planexware: facturas, notas de crédito y débito”.