LA LACTEO, empresa cordobesa que ha ido creciendo en los últimos años, recibe la mayoría de sus ventas a través de Planexware con el canal retail como principal cliente.
Actualmente reciben todos los pedidos de supermercados y mayoristas a través de Planexware y envían facturas a dichos clientes: “Esto permite que tanto nosotros como nuestros clientes tengamos información constante de nuestra operación porque no sólo el circuito está automatizado sino que contamos con la plataforma donde ambas partes vemos los mismos documentos”, explica Martín Filippi, Gerente de Operaciones. Además resalta el valor de los avisos de recepción y devolución de mercadería que aportan rapidez a la operación: “Están buenísimos”.
Recientemente decidieron ampliar los servicios que les brinda Planexware con la expectativa de “evitar errores humanos y ahorrar tiempo”. Filippi detalla: “Los clientes siempre recomiendan Planexware y apoyan y empujan que trabajemos en conjunto. Son el prestador más grande y con mayor reconocimiento. Sin dudas es el servicio más completo y la mejor opción del mercado, cada día crecen más”. Incluso remarcan que nunca han tenido que utilizar la Mesa de Ayuda ya que siempre encontraron todo “a mano” para poder operar.