Esta decisión es parte de su adaptación a nuevas modalidades de trabajo.
Planexware, como parte de su evolución y adaptándose a las nuevas tendencias de la forma de trabajo, se traslada al distrito tecnológico en Parque Patricios, Alberti 2154 P7. Una decisión que responde a la búsqueda continua de una dinámica de trabajo más ágil y eficiente.
Con los años, el polo tecnológico se transformó en un lugar donde la innovación y el conocimiento son protagonistas, con empresas que buscan mayor integración y colaboración en el sector tecnológico.
En este contexto, Planexware se suma a más de 365 organizaciones que ya se encuentran radicadas y emplean a más de 20.000 personas.
El nuevo diseño de las instalaciones integra estaciones de trabajo abiertas que priorizan la flexibilidad y se adaptan al nuevo paradigma híbrido, que combina la presencialidad y la virtualidad, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en las oficinas.
Convencidos de que este cambio permitirá desarrollar un mejor ambiente laboral priorizando las necesidades de los colaboradores y, a su vez, potenciará las prestaciones de calidad para los clientes.
“Pensar hoy en la inauguración de una nueva oficina puede sonar a una utopía. Pero no para nosotros que seguimos apostando al crecimiento. Esta nueva `casa´ nos retrotrae a la célebre frase de Arquímedes: `Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo´. Y esta tercera casa será eso, el templo, el crisol, el lugar de referencia donde centraremos fecundamente las mejores ideas y experiencias de interacción personal presencial, ni bien la pandemia nos lo permita. El ámbito donde el encuentro humano, la interacción de miradas y las vivencias personales nos seguirán inspirando para seguir consolidando la preferencia por nuestra Empresa”, comenta Carlos Pinto, director comercial de Planexware.