Cuando SHERWIN WILLIAMS fue nominado por AFIP como gran contribuyente para gestionar las facturas de crédito MiPyme desde la dirección evaluaron un desarrollo propio. Rápidamente desestimaron la idea y decidieron contar con un prestador. “Elegimos a Planexware porque son proveedores nuestros desde hace muchos años y el servicio es muy bueno”, cuenta Leonardo Durán, IT Manager. Adicionalmente destaca que durante la implementación todo el equipo estuvo atento para ayudarlos y lograr que se cumplan los plazos. “La asesoría es buena y rápida (fundamental en un proceso de implementación), así como la posterior capacitación”.
Con respecto al uso diario de la plataforma, remarca lo “fácil, sencillo y transparente” que resulta el proceso de delegación a AFIP de los comprobantes así como la facilidad de uso y el “look and feel”, que dejó muy “contentos” a los usuarios.
La solución para gestionar facturas de crédito recibidas no sólo impactó positivamente en la relación con sus proveedores, también generó un “ordenamiento y mejoramiento del proceso interno”,
Durán resume la experiencia de forma positiva: “Para nosotros (sobre todo IT) el tener tercerizado este servicio (y en general este tipo de servicios) nos hace el trabajo mas fácil porque sabemos que hay gente confiable y especializada que nos ayuda a cumplir con la obligaciones legales en tiempo y forma”.