SHERWIN WILLIAMS: “Se eliminan los errores porque no hay carga manual ni se piden artículos discontinuados”

Leonardo Durán, IT Manager, utiliza nuestro portal retail para procesar los pedidos de sus clientes.

Con 30% de ventas provenientes del retail en todo el país, SHERWIN WILLIAMS decidió contar con un prestador que lo ayude a optimizar la gestión de pedidos con cadenas de supermercados y mayoristas. “Al principio teníamos otro proveedor, pero nunca pudimos integrar y automatizar el proceso al 100%, se volvió una necesidad cambiarlo. Trabajábamos con Planexware hace varios años y considerando el nivel de servicio y que la relacion laboral era muy buena,  fue la elección natural. Los procesos de implementación son rápidos y confiables, el equipo siempre está dispuesto a ayudar y guiarnos, también se preocupan porque nosotros cumplamos los tiempos del proyecto”, explica Leonardo Durán IT Manager.

Para Durán, la incorporación de Planexware impactó “positivamente”: “Tenemos todos los pedidos que recibimos integrados y automatizados. Esto se traduce en mejoras en los tiempos de trabajo porque ya no hay carga manual ni errores, se elimina la posibilidad de pedir artículos discontinuados”.

En resumen, desde SHERWIN WILLIAMS aseguran que ahora todo es mucho más “fácil” y “rápido”, lo que influye en mejores relaciones con sus clientes.

Compartir